Ingresa en prisión el vecino de Patiño acusado de matar a su primo

Murcia, 2 feb (EFE).- El juzgado de Guardia de Murcia ha ordenado hoy el ingreso en prisión de Antonio G.G., el vecino de la pedanía murciana de Patiño que fue detenido el pasado sábado acusado de matar a un primo hermano con el que había tenido frecuentes rencillas.

El ingreso en prisión ha sido acordado por el juzgado a instancias del fiscal que ha alegado para pedir esta medida la gravedad de los hechos y la elevada pena que podría imponerse al detenido si finalmente resulta probado que ha cometido un delito de homicidio.

Durante todo el día de hoy varias decenas de vecinos de Patiño, entre los que figuraban el alcalde pedáneo, el cura párroco y el padre de la víctima, han permanecido en las puertas del juzgado de Guardia en solicitud de la libertad del detenido.

Antonio G., padre de la víctima ha declarado a EFE, que este era una persona "muy violenta y agresiva" y que ha pasado "un auténtico calvario" con él, ya que "cuando bebía tenía reacciones muy violentas e incluso llegó a incendiar la casa". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES