El Murcia recupera a Aquino y tiene las dudas de Alberto y Martí ante la Real

Murcia, 2 feb (EFE).- El Real Murcia recupera al delantero Dani Aquino y tiene dos dudas para el partido que disputará el sábado ante la Real Sociedad de San Sebastián, pues a día de hoy no está descartado que el portero Alberto Cifuentes y el centrocampista Pere Martí vayan a estar a disposición del entrenador grana, José González.

El conjunto murcianista, que el domingo venció por 2-3 al Nástic de Tarragona y se ha colocado a dos puntos de las posiciones que dan la permanencia en Segunda División, no tendrá ninguna baja por sanción, ya que ninguno de los tres futbolistas granas que vieron la tarjeta amarilla en el Nou Estadi de Tarragona -el defensa Sergio Fernández, el centrocampista Pedro Sánchez y el delantero Natalio Lorenzo- estaba apercibido.

Por lo que respecta al estado físico de los jugadores renqueantes a tenor de lo visto hoy en el entrenamiento celebrado en Cobatillas, Dani Aquino estará en condiciones de entrar en la convocatoria, pues ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros una vez recuperado de la fractura de un dedo de un pie que sufrió hace casi tres meses.

En todo caso, el hecho de que al canterano le falte ritmo de competición no confirma su presencia ante la Real Sociedad.

Mientras, Alberto ha vuelto a ausentarse de la sesión debido a la infección estomacal que le afecta desde hace dos semanas y le ha obligado a visitar varias veces al médico especialista. Esta dolencia le ha privado de estar en la portería grana tanto frente al Nástic como en el encuentro anterior contra el Girona.

Por su parte, Martí, quien hace unas semanas parecía restablecido de un esguince de tobillo, sigue arrastrando molestias y hoy se ha ejercitado al margen del grupo.

Dado que el equipo está dando su mejor nivel de la temporada en las últimas jornadas, González seguramente apostará por los futbolistas que viene utilizando de cara al choque del sábado ante la Real, que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el estadio Nueva Condomina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES