Vlado Scepanovic estará de baja alrededor de un mes

El alero montenegrino será operado esta tarde por una fractura en el quinto dedo de su mano derecha

El Director Deportivo del Club Baloncesto Murcia, Paco Guillem, ha confirmado esta mañana la baja por lesión de Vlado Scepanovic, el cual recibió un fuerte golpe en la última jornada liguera disputada en la pista del Suzuki Manresa.

Tras someterle a las pruebas pertinentes, el Jefe de los Servicios Médicos del CB Murcia, el Doctor Juan José Martínez Navarro ha afirmado que el alero montenegrino presenta “una fractura de la base de la falange distal del quinto dedo con arrancamiento del flexor a ese nivel”, por la que será operado esta tarde por el traumatólogo Paco Martínez en IBERMUTUAMUR.

Por último, indicar que el tiempo estimado de recuperación comprenderá alrededor de un mes.

Roger Powell se despide del CB Murcia

El Club Baloncesto Murcia y el alero Roger Powell han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada, por lo que el jugador americano deja de pertenecer a la entidad presidida por Luis Carabante.

El Club Baloncesto Murcia le desea lo mejor en su futuro, tanto profesional como personal, así como le agradece la profesionalidad demostrada durante su militancia en el primer equipo de la capital del Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES