5 oros y 2 platas en el Regional Junior

El Judo Club Ciudad de Murcia domina el medallero del Campeonato Regional Junior

El Pabellón de Puente Tocinos ha sido el escenario en donde se ha celebrado el Campeonato Regional Junior y en donde nuestros judokas han demostrado un excelente estado de forma.

La ausencia de nuestra Campeona de España Brenda Sánchez, que ya tiene su plaza para el nacional, dejaba a Patricia Garrido como nuestra única representante femenina. Patricia se alzó con el título de Campeona en -70 kg.

En categoría masculina, nuestro equipo es sobresaliente y así se demostró en el tatami.

Luis Totana, se impuso en la categoría de -60 kg. Ángel Peñaranda, no tuvo problemas para vencer en -66 kg. En -73 kg Víctor Caravaca impuso su veteranía y experiencia ante un voluntarioso Christian Albaladejo. También en -81 kg se vio una final entre dos judokas del Club, Dani Merjievsky y José Sotorres, con victoria del primero sobre el segundo.

El 20 de Febrero se celebrara en Murcia el Sector del Cto. de España Junior en la que estos judokas intentaran clasificarse para la Fase Final de Madrid. La dirección técnica del Club tiene el convencimiento de que algunos de ellos lograran este objetivo y acompañaran a Brenda en el nacional.

NOTA: las fotografias de este evento podeis verlas en http://www.flickr.com/photos/judociudadmurcia/sets/72157623202170583/detail/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES