El Murcia remonta un resultado adverso un año y 14 días después

Murcia, 1 feb (EFE).- El Real Murcia, que ayer se impuso por 2-3 al Nástic de Tarragona un partido que iba perdiendo por 2-0, ha vuelto a remontar un resultado adverso para acabar ganando un año y 14 días después, ya que el equipo grana no hacía esto desde el pasado 17 de enero de 2009 cuando se impuso por 2-3 al Salamanca.

El conjunto que entrena José González, pese a su triunfo, no ha subido ningún puesto y sigue en posición de descenso a Segunda B. Sin embargo, esa victoria en Tarragona y el hecho de haber sumado siete de los nueve últimos puntos puestos en juego le han servicio al Murcia para situarse a dos puntos de la zona de permanencia cuando hace tres semanas se encontraba a seis.

Los granas han ganado cuatro encuentros esta temporada y en los tres anteriores había dejado su puerta a cero, contra el Real Unión de Irún y el Betis, a los que ganó por 3-0 y 2-0 en el estadio Nueva Condomina, y frente a Las Palmas, al que superó por 0-3 en suelo canario.

Desde la última vez que el Murcia sumó los tres puntos tras ir perdiendo en el Helmántico de Salamanca en la vigésima jornada del campeonato 2008/2009, el equipo grana ha disputado 44 partidos ligueros, de los que ha ganado 11 pero en ninguno de ellos remontando como hizo ayer. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES