Second espera reunir 3.000 personas en la Gran Vía Murcia para su próximo videoclip

Murcia, 1 feb (EFE).- El grupo Second espera reunir a 3.000 personas el próximo domingo 7 de febrero en la Gran Vía de Murcia para el rodaje del videoclip de "Rodamos", uno de los temas de su último trabajo "Fracciones de un segundo" y que además da nombre a la gira que el grupo iniciará este año.

La organización de esta producción ha indicado hoy en un comunicado que los interesados en participar en el vídeo deberán acudir a la citada avenida a las 20;00 horas del domingo y que el grupo sorteará entre los participantes su discografía completa firmada y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.

El rodaje, que pretende convertirse en uno de los de mayor participación realizados hasta ahora en España, corre a cargo de la productora 24 FPS y de la agencia creativa Germinal Comunicación y cuenta con la colaboración del canal de televisión 7 Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, Fnac y La Verdad Grupo Multimedia.

La escena principal de esta producción audiovisual, en la que se utilizarán cinco cámaras, se centrará en la gente que acuda a la Gran Vía, aunque incluirá también otros planos de la banda en solitario, por lo que se prevé que el rodaje se prolongue hasta el amanecer.

El videoclip resultante se estrenará en primicia en la televisión pública regional y en la página web de La Verdad y, posteriormente, el grupo presentará el vídeo en la tienda Fnac de Murcia, en un encuentro en los que los asistentes podrán charlas con los miembros de la banda.

Además de esta grabación, la banda murciana tiene previsto realizar un concierto gratuito en la ciudad para presentar su último trabajo, distribuido por el sello Warner y producido por Carlos Jean. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES