ElPozo Murcia cede al uruguayo Laurino al Caja Segovia

Murcia, 30 ene (EFE).- ElPozo Murcia Turística ha anunciado la cesión del ala Daniel Laurino al Caja Segovia, por lo que el joven jugador uruguayo seguirá en la División de Honor, máxima categoría del fútbol sala nacional en la que tratará de seguir su progresión.

Daniel Laurino Marine, de 19 años y que ha sido internacional absoluto con la selección de su país, es una firme promesa del club murciano, en cuyo filial, ElPozo Ciudad de Murcia, milita.

No en vano, ha llegado a debutar esta temporada con el primer equipo en la División de Honor y entrena de forma habitual a las órdenes del entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.

Ahora, buscando que tenga más oportunidades de seguir formándose, ElPozo lo ha cedido al Caja Segovia hasta el final de la presente campaña.

La política deportiva de ElPozo pasa por ceder a sus jugadores jóvenes con proyección a otros equipos de la División de Honor como hizo el pasado verano con el ala ciere Raúl Manjón, quien milita en el Reale Cartagena, aunque éste ya tiene 25 años.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES