Pedro López inicia la ronda de visitas por las Agrupaciones socialistas de Murcia

El nuevo secretario general del PSOE en Murcia insiste en Sangonera la Verde en que “es hora de poner a los ciudadanos antes que a los políticos”

El secretario general del PSRM-PSOE en el municipio de Murcia, Pedro López mantuvo la noche del viernes un encuentro con los militantes y simpatizantes del PSOE en la Agrupación Murcia - Campo Oeste que abarca las pedanías de Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, Barqueros y Cañada Hermosa. En la reunión participó también el diputado nacional y secretario general de esta Agrupación, Javier Mármol, así como otros miembros de la Ejecutiva Municipal del PSOE.

Pedro López inició con esta visita una ronda de encuentros con los militantes y simpatizantes socialistas en el municipio de Murcia, para conocer de primera mano sus demandas e intereses. En el encuentro expresó su objetivo de implicarles a todos a participar de manera activa en un nuevo proyecto socialista para Murcia.

El secretario general del PSOE en Murcia también se comprometió a renovar la vida pública al frente de la Ejecutiva municipal. Para Pedro López “la autentica renovación de la política municipal no se puede dejar sólo a los políticos. Necesita de todos los ciudadanos. La renovación de la política y la confianza en la gestión pública comienza en nuestras calles, barrios y pedanías centrando el debate en los temas que realmente interesan a los ciudadanos”.

A lo largo de las próximas semanas, el nuevo secretario general del PSOE municipal y los miembros de su Ejecutiva visitarán las otras diez Agrupaciones socialistas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES