El Murcia no cuenta con Alberto ni con Luque para visitar al Nástic

Murcia, 29 ene (EFE).- El portero Alberto Cifuentes, quien no se ha recuperado de una gastroenteritis que padece desde la pasada semana, y el centrocampista José Juan Luque, quien falló un penalti en el partido que el Real Murcia empató a cero el domingo frente al Girona, se han quedado fuera de la convocatoria para viajar mañana a Tarragona.

Para el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Liga de Segunda División que el cuadro grana disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic, José González ha elaborado una lista de convocados en la que tampoco está el centrocampista argentino Guillermo Pereyra y sí el canterano Juan Aguilera.

Después del entrenamiento celebrado hoy a puerta cerrada en Nueva Condomina, el técnico gaditano ha confeccionado la lista y, a tenor de la misma, se prevé que la alineación que presente González será parecida a la del pasado domingo, con Juantxo Elía en la portería y el joven Álvaro Campos como suplente para este puesto.

El que sí estará entre los expedicionarios es el centrocampista José Luis Capdevila después de haber cumplido un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los defensas Juan Cruz Ochoa y Óscar Sánchez también viajarán a Tarragona después de quedar fuera de la última convocatoria, aunque todo hace indicar que serán suplentes pues sus sustituto en las últimas jornadas, Iñaki Bea y el joven Sergio Escudero han rendido a buen nivel en el centro y en la banda izquierda de la zaga, respectivamente.

Igualmente están fuera el centrocampista Pere Martí y el delantero Dani Aquino, ambos con algunas molestias, así como el medio holandés Mark Van den Boogaart, quien no ha debutado esta temporada y seguramente se marchará del club en el mercado de invierno.

Esa posible salida ha sido anunciada hoy por el director general de la entidad, Santiago del Río, quien ha declarado en rueda de prensa que "puesto que no ha jugado ni con el actual entrenador, José González, ni con el anterior, José Miguel Campos, lo normal es que salga".

Del Río también ha aprovechado su presencia ante los medios para presentar a un nuevo patrocinador, la empresa de telefonía Zeromovil, para decir que "tenemos confianza en los futbolistas, pues ellos están convencidos de salir de la situación y queda mucha temporada todavía. Además, nosotros tenemos jugadores capaces de hacer cosas que no se ven en esta Segunda División y hay que confiar en ellos".

Por su parte, el entrenador, José González, ha comentado tras el entrenamiento que: "creo en mi equipo siempre y confío plenamente en los futbolistas que tenemos. Estamos formando un bloque fuerte y definido, un equipo, que es lo que deseaba desde que llegué al banquillo. Eso me hace estar esperanzado ante cualquier rival".

El técnico andaluz ha comentado del Nástic que "trabaja como bloque muy bien, defiende con nueve y es muy solidario. Allí destaca Morán, un jugador que es determinante, y otros como Campano, José Mari, Walter o David González que les hacen tener argumentos".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES