PSOE: "Otro desprecio de Cámara"

La portavoz socialista, María José Alarcón, denuncia que el alcalde de Murcia haya vuelto a dar la espalda a los vecinos de La Alberca al no asistir, junto al Delegado del Gobierno, vocales del PSOE en la Junta Municipal; y la diputada regional socialista Begoña García Retegui, a la visita de las obras finalizadas en la pedanía con cargo al Fondo de Inversión Local del Gobierno de España

La portavoz socialista, María José Alarcón, vuelve a lamentar que el alcalde de Murcia continúe con su actitud de desprecio hacia el Gobierno de España. En esta ocasión, como ocurrió el pasado viernes con la visita de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, a los bloques Bernal, Cámara no ha visitado hoy algunas de las obras, ya finalizadas, la nueva biblioteca y el jardín de Los Almendros; que se han llevado a cabo en la pedanía de La Alberca gracias al Fondo de Inversión Local del Gobierno de España.

A la visita, realizada por el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y la diputada regional, Begoña García Retegui, junto a los vocales socialistas en la Junta Municipal, no han asistido ni el alcalde de Murcia, ni ningún concejal de su partido ni ningún miembro del PP en La Alberca, ni siquiera el alcalde pedáneo, quien al parecer no ha sido ni avisado desde el Consistorio.

La biblioteca, cerrada

Además, la portavoz del PSOE denuncia que no han podido ni siquiera visitar el interior de la biblioteca porque las puertas estaban cerradas. Para Alarcón, “este nuevo desaire de Cámara viene a confirmar su total desprecio a las obras de inversión que, gracias al Gobierno de España, se están llevando a cabo en el municipio”.

1.379.361 euros del Fondo ZP para La Alberca

Concretamente, La Alberca ha recibido un total de 1.379.361 euros del Fondo ZP en su primera fase. Con este dinero se ha podido construir una biblioteca nueva (427.500 euros y 32 puestos de trabajo), el jardín de Los Almendros (117.00 euros), así pavimentar algunas zonas de la pedanía (328.700 euros) y soterrar contenedores, para lo que el conjunto del municipio ha recibido un total de 5 millones de euros del Gobierno de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES