El PSOE apoya en el pleno municipal el trasvase Tajo- Segura

Y desmiente "las mentiras vertidas por el PP a través de la web institucional"

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, aclara que durante la sesión plenaria celebrada hoy en el Ayuntamiento de Murcia, el Grupo Socialista ha mostrado su apoyo a la Proposición de Ley de Aprovechamiento Sostenible del acueducto Tajo- Segura, sin las restricciones del Estatuto de Castilla La Mancha, aprobada de forma unánime en la Asamblea regional

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, ratifica que el Grupo Socialista ha apoyado hoy durante el transcurso del pleno municipal la Proposición de Ley de Aprovechamiento Sostenible del acueducto Tajo- Segura, sin las restricciones del Estatuto de Castilla La Mancha.

Así, Alarcón viene a desmentir de manera contundente una nueva artimaña del alcalde Cámara que, en su afán personalista, no le importa mentir incluso a través de recursos institucionales, ni le importa romper el consenso alcanzado hoy por los tres grupos políticos representados en el Ayuntamiento y en la Asamblea regional.

“Ha utilizado fuentes institucionales, la web municipal, para manipular y mentir a los ciudadanos, llegando incluso a decir lo contrario de lo que se ha refrendado hoy en pleno mediante votación y que consta en acta”.

Por ello, el Grupo Socialista exige la inmediata rectificación de la nota de prensa publicada en la web institucional por el PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES