“El Ratón colorao” y “Teatro de Carmen” inician la nueva programación de La hora del cuento en la Red Municipal de Bibliotecas

Será mañana viernes, en las bibliotecas de Guadalupe y La Fama, a partir de las 18 horas

Las bibliotecas de Guadalupe y Murcia-La Fama acogen mañana viernes, 29 de enero, las primeras sesiones de La hora del Cuento, enmarcadas dentro de la programación organizada para los meses de enero a marzo de 2010. En total habrá 117 sesiones a lo largo del trimestre en las 16 bibliotecas que conforman la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM).

Hay que destacar que las sesiones de cuentacuentos se realizan de octubre a mayo en todas las bibliotecas de la Red, su frecuencia es semanal y están destinadas a niños de entre 5 y 10 años. La hora del cuento alcanzó el pasado año los 12.455 participantes.

Las sesiones comienzan a las 18:00 horas y la distribución por bibliotecas es la siguiente:

  • Los martes en la biblioteca de Puente Tocinos.
  • Los miércoles en las bibliotecas de Beniaján, Cabezo de Torres, El Palmar, La Alberca, “San Basilio”, Sangonera La Verde y en el Centro de Lectura de El Puntal.
  • Los jueves en las bibliotecas “El Carmen”, de El Raal, Espinardo, Javalí Nuevo y La Ñora.
  • Los viernes en las bibliotecas “La Fama” y de Guadalupe.

El grupo “El Ratón colorao” será el encargado de poner en marcha la primera sesnión en al biblioteca de Guadalupe, mientras que “Teatro de Carmen” será quien cuente cuentos en la biblioteca de La Fama. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Agenda de la RMBM recoge información detallada sobre actividades culturales y sociales organizadas en nuestras bibliotecas durante todo el año. Las reseñas se organizan por localidad y por fechas de inicio y final, lo que permite mostrar un calendario dinámico con las actividades vigentes cada día o cada mes.

Para más información: http://www.rmbm.org y http://www.murcia.es/cultura

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES