Bicicletas estáticas y pavimento nuevo para el Centro Deportivo La Flota

La instalación introduce mejoras para ofrecer más calidad a los usuarios

El Centro Deportivo La Flota introducirá mejoras con el objetivo de ofrecer una instalación de calidad a los usuarios. El Ayuntamiento ha aprobado un proyecto para la adquisición de 57 bicicletas para la actividad de ‘bike’ (spinning), con el fin de renovarlas y aumentar el número. Las bicicletas de ‘bike’ están deterioradas debido al frecuente uso y por eso se van a sustituir por otras nuevas.

Además, otra de las mejoras que se llevará a cabo es sustituir el pavimento de dos salas del centro deportivo por suelo nuevo. Se trata de un pavimento especial, que no es rígido, y que absorbe los impactos minimizando la posibilidad de que los usuarios sufran lesiones. Este suelo tiene gran resistencia, es duradero, de fácil limpieza y absorbe los ruidos.

La inversión total prevista es de 71.000 euros.

El CD La Flota abrió sus puertas en el año 2006. Esta instalación ofrece 8.220 plazas y es el centro deportivo con más ocupación del municipio, con cerca del 80% de plazas ocupadas.

El Centro Deportivo La Flota ofrece gimnasio, piscina climatizada cubierta, actividades deportivas que se practican en sala, pistas de pádel, spa, aparcamiento y pabellón polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES