El Real Murcia lleva casi un año sin ganar dos partidos seguidos

Murcia, 25 ene (EFE).- El Real Murcia lleva casi un año sin ganar dos partidos seguidos pues el conjunto grana, que continúa en puesto de descenso a Segunda B a cuatro puntos de la zona de permanencia, no encadena dos victorias desde que ganó a la Real Sociedad por 2-0 el 13 de febrero de 2009 y ocho días después a Las Palmas por 0-1.

El cuadro murcianista, que ayer empató sin goles ante el Girona e incluso falló un penalti -ha errado los cinco que ha tenido a su favor y uno de ellos por dos veces al ser repetido-, no sabe lo que es sumar seis puntos seguidos esta temporada y tampoco en gran parte de la pasada campaña.

De hecho, transcurrieron las 17 últimas jornadas del campeonato 2008/2009 y las 21 primeras de la presente Liga sin que los granas consiguieran eso que no parece tan difícil pero que al equipo ahora dirigido por José González y antes por José Miguel Campos se le resiste sistemáticamente.

Esta temporada el Murcia ha ganado tres partidos, pero no fue capaz de darles continuidad a esas victorias. En la jornada 13 se impuso por 3-0 al Real Unión de Irún en el estadio Nueva Condomina, pero el siguiente domingo cayó por 2-1 en el campo del Castellón. Los granas volvieron a ganar en la jornada 15 al Betis, otra vez en casa, por 2-0, pero volvieron a tropezar en su salida al feudo del Villarreal B, donde también cayeron por 2-1.

Este pasado fin de semana, los murcianistas fallaron de nuevo y se dejaron dos puntos en casa al no pasar del empate a cero contra el Girona después de haber ganado por 0-3 en Las Palmas.

Otros tres equipos de Segunda tampoco han encadenado dos victorias en esta Liga. Son el Castellón, el Huesca y el Córdoba, mientras que los equipos con mejor racha de triunfos son el líder Hércules y el Elche, que llegaron a enganchar cuatro seguidos. El Villarreal B tiene abierta una racha de tres victorias consecutivas que puede seguir incrementando. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES