Una niña de 9 años se encuentra un billete de 50 euros y lo entrega a la Policía Local

Murcia, 25 ene (EFE).- Una niña de 9 años ha entregado a la Policía Local un billete de 50 euros que se había encontrado en la calle cuando se dirigía a comprar chucherías cerca de su casa, en el barrio murciano de La Flota.

La niña, que iba acompañada de un grupo de amigas, cogió el billete del suelo y se dirigió al cuartel de la Policía Local existente en el barrio, donde relató lo sucedido a un agente.

Éste localizó por teléfono a la madre de la menor a la que le contó lo sucedido.

Una vez que se presentó la madre, el agente escribió el acta de entrega del billete que permanecerá en depósito, según recoge el Código Civil para los objetos perdidos, y será entregado a la menor una vez que hayan pasado dos años, en el que caso de que no sea reclamado por quien pueda justificar su titularidad.

Fuentes de la Policía Local de Murcia que han valorado la reacción de la pequeña, han dicho a Efe que en este caso "es improbable pero no imposible" que algún ciudadano vaya a reclamar la propiedad del billete de 50 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES