El dueño de una explotación ganadera dice que denunciará a los vecinos por acusación falsa

Murcia, 25 ene (EFE).- El propietario de una explotación ovina ubicada en el caserío de "El Llano", en La Murta, Pedro Marín, ha indicado que presentará una denuncia por acusación falsa contra los vecinos que han pedido al Ayuntamiento de Murcia que ordene el cierre de la misma.

Según Marín, las quejas expuestas por algunos vecinos respecto a malos olores y molestias "no son ciertas, y responden al acoso de una persona que puede estar aprovechándose de su profesión para emprender una auténtica campaña de acoso contra mí".

Afirma también que la explotación la inició su padre, por lo que cuenta con más de cuarenta años de existencia, además de negar que en la misma haya ganado porcino.

Igualmente asegura que se encuentra no dentro de la pedanía de La Murta, sino en un caserío alejado en el que sólo viven unas pocas familias.

Por otro lado, señala que los olores del interior de la nave que alberga el ganado no salen al exterior, porque el extractor renueva el aire hacia adentro, y niega que los corderos balen por la noche, por lo que no se puede decir que molesten a los vecinos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES