La música en directo en los jardines es la protagonista de la nueva edición de ‘DiVerde’

Se realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música y comenzará el día 31 de enero

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, que dirige Adela Martínez-Cachá, presenta una nueva temporada del programa ‘DiVerde’ en la que la música en directo será la protagonista de las actividades. Esta nueva iniciativa se llevará a cabo con el Conservatorio Superior de Música y se realizará el último domingo de cada mes, a partir del 31 de enero.

El objetivo del programa ‘DiVerde’ es que los murcianos puedan disfrutar de las zonas verdes del municipio dinamizando los jardines y añadiéndoles un atractivo más para que los vecinos sientan estos espacios como propios.

La programación de la actividad de música en directo es:

-Domingo 31 de enero, jardín de San Basilio, a las 12 horas. Actúa la Banda del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

-Domingo 28 de febrero, jardín de Montegrande en Torreagüera, a las 12 horas. Conjunto de saxofones del Conservatorio Superior de Música.

-Domingo 28 de marzo, jardín Recinto de Fiestas de Los Ramos, a las 12 horas. Orquesta de flautas del Conservatorio Superior de Música.

-Domingo 25 de abril, jardín de las Tres Copas de La Flota, a las 12 horas. Ensemble de percusión del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

-Domingo 30 de mayo, jardín frente a la iglesia de Cabezo de Torres, a las 11 horas. Quinteto de viento del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

-Domingo 13 de junio, jardín Ponce Abellán de La Flota, a las 11 horas. Grupo de Metales del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES