El Grupo Socialista pide al PP municipal que se deje de engaños y construya el consultorio médico de Javalí Viejo

El concejal del PSOE Sebastián Peñaranda recuerda que el gobierno en La Glorieta adquirió este compromiso en su último programa electoral y que, además de no haber cumplido su promesa, ha perdido los 100.000 euros que dio la CARM para su ejecución

El concejal socialista Sebastián Peñaranda ha presentado una moción al pleno del ayuntamiento del próximo jueves exigiendo al PP municipal la construcción del prometido consultorio médico en Javalí Viejo.

Según Peñaranda, “los vecinos de esta pedanía no se merecen un gobierno que les engañe después de haberles generado expectativas de construir un consultorio médico en Javalí Viejo, un compromiso que adquirió tanto en su programa electoral como en diversas publicaciones en la web municipal y que, hasta el momento, no ha llevado a cabo”.

“Es lamentable que se hayan perdido los 100.000€ que dio la Comunidad Autónoma para su ejecución, que se dejara pasar el primer Fondo Estatal de Inversiones sin destinar ni un euro y mucho me temo que tampoco lo incluirá en el nuevo Fondo del Gobierno de España para 2010”, denuncia Peñaranda.

Parece mentira –insiste el concejal del PSOE- que se deje en la estacada a los vecinos de Javalí Viejo, cuya Junta Municipal aprobó por unanimidad (PSOE Y PP) la necesidad urgente de construir un consultorio que dé respuesta a los problemas de atención primaria en la pedanía.

Para finalizar, Peñaranda advierte de que “con la sanidad no se juega y mucho menos con las esperanzas e ilusiones de los ciudadanos, por lo que exige al PP que actúe con mas seriedad y que adopte las iniciativas necesarias ante quien corresponda para que se dé una solución urgente y no seguir jugando frívolamente con promesas electorales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES