Amara Sy: “Pienso que con los refuerzos, el CB Murcia mejorará”

El nuevo jugador de Edu Torres ha sido presentado esta mañana en el Palacio de Deportes

Tal y como ocurrió ayer en la presentación de Josh Asselin, el Director General (Alejandro Gómez) y el Director Deportivo (Paco Guillem) ejercieron de maestros de ceremonia en la de Amara Sy, que tras pasar con éxito el reconocimiento médico tradicional y antes de iniciar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, compareció ante los medios de comunicación locales.

En primer lugar, Sy ha aclarado que se encuentra “en forma”, ya que viene de estar “en Estados Unidos jugando muchos partidos”.

“Mi ilusión siempre fue jugar en la ACB, porque es la mejor liga después de la NBA, por eso cuando me salió esta opción, la aproveché”, ha comentado el alero, al tiempo que ha añadido: “Conozco la situación clasificatoria del CB Murcia, pero pienso que con los refuerzos, mejorará”.

Como jugador, el ya efectivo murciano se ha definido de la siguiente forma: “Yo siempre trato de mirar a canasta, soy muy activo; sin olvidar la defensa, porque ningún partido se puede ganar sin defender”.

Asimismo, ha indicado que “cada verano, los jugadores franceses que compiten en España me decían que tenía que venir a la ACB, porque era una competición muy fuerte”. “Por ello, he aceptado esta oferta”, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES