Ciço, con rotura fibrilar, es duda en ElPozo para el retorno a la Liga y la Copa

Murcia, 22 ene (EFE).- El jugador de ElPozo Murcia Turística Jefferson Rodrigues 'Ciço' se podría perder por lesión el retorno del equipo murciano a la competición en la liga de la División de Honor de fútbol sala y también la Copa de España que se celebrará en Santiago de Compostela del 11 al 14 de febrero.

El cierre brasileño resultó lesionado en el partido de semifinales de la Supercopa de España, torneo que ElPozo acabó ganando en Vigo, y sufre una rotura fibrilar en el adductor de la pierna izquierda que le impidió disputar la final de esta competición ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

Debido a esa lesión, Ciço trabajará durante toda la semana a un ritmo inferior al de sus compañeros y se ejercitará junto al fisioterapeuta del club, Javier Jimeno, en el regreso a la actividad después de que la plantilla haya disfrutado de 11 días de descanso tras la Supercopa. El brasileño aprovechó esos días libres para ir a su país y allí siguió un tratamiento específico diseñado para superar esta rotura de fibras.

Con las ausencias del portero Juanjo Angosto, el cierre Kike Boned y el ala Álvaro Aparicio, quienes están disputando con España el Campeonato de Europa de selecciones que se celebra en Hungría, el técnico de ElPozo, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', está preparando la segunda parte de la temporada y en especial la cita en la que se pondrá en juego el segundo título de esta campaña.

ElPozo retomará el pulso a la Liga recibiendo al Azkar Lugo en su pista del Palacio de los Deportes el viernes día 5 de febrero y apenas seis días después disputará la Copa, en la que se enfrentará en cuartos de final al Marfil Santa Coloma. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES