Policías encuentran a una mujer sonámbula caminando por el medio de calzada

Murcia, 22 ene (EFE).- Agentes de la Policía Local han rescatado esta madrugada a una mujer, de nacionalidad ecuatoriana, que caminaba sonámbula por la mitad de la calzada en la calle Floridablanca, a varios centenares de metros del lugar donde residía, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 3:50 horas de hoy cuando una unidad que patrullaba por el barrio del Carmen vio como una mujer caminaba en línea recta por el medio de los cuatro carriles de los que consta la calzada en Floridablanca.

Los agentes le pidieron que se dirigiera a la acera por el riesgo que corría de que fuera atropellada, si bien no obtuvieron ninguna respuesta, tras lo que comprobaron que continuaba caminando con los ojos cerrados, lo que apuntaba a un caso de sonambulismo.

"De la manera menos brusca posible los agentes han intentado hacerla despertarla, consiguiendo que abriera los ojos, tras lo que la mujer preguntó a los agentes qué era lo que hacía allí", agregó la fuente.

La mujer fue trasladada a su vivienda, donde convive con otras personas, a las que los agentes les han hecho saber lo sucedido, indicándoles que deberían adoptar alguna medida de seguridad para evitar que pudiera suceder algo como ésto con un final no tan feliz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES