El Ayuntamiento convoca un concurso para crear la imagen que identifique el lema “Murcia en igualdad”

El objetivo es dotar de identidad al Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Los trabajos podrán entregarse hasta el próximo 4 de febrero

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, que dirige María del Carmen Pelegrín, ha convocado un concurso para la creación del logotipo que identifique el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, respondiendo al lema del mismo: “Murcia en Igualdad”. El logotipo servirá para visibilizar las actividades y actuaciones que desarrollen todas las Concejalías y Servicios Municipales y que forman parte del Plan Municipal de Igualdad, entre cuyos objetivos se integra la promoción de la igualdad entre géneros y/o la prevención de la violencia de género.

El concurso está abierto a personas mayores de 16 años, y entidades con personalidad jurídica propia. La participación se hará a través de seudónimo y podrán presentar hasta dos propuestas originales e inéditas.

La obra a presentar estará compuesta por el Logotipo y Anagrama, que respondiendo al lema “Murcia en Igualdad”, muestre el fin último del mismo: el compromiso del Ayuntamiento de Murcia con la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida pública y privada de la ciudadanía.

Asimismo, el diseño presentado del logotipo irá uniformado en formato A4, y puede utilizar policromía libre, aunque siempre deberá acompañarse de la versión monocroma y fácilmente reproducible desde el punto de vista gráfico, así como de su correspondencia en CMYK y en B-N.

Cada trabajo deberá ir acompañado de una memoria descriptiva del mismo, que indique las fuentes de inspiración en las que se basa el diseño presentado, así mismo debe acompañarse de la ficha técnica con indicación de tipografía, colores, medidas y herramienta informática utilizada. Los trabajos se entregarán totalmente terminados, siendo el formato de la imagen vectorial (Freehand o Ilustrator) y acompañados de copia en soporte informático y en formato JPEG de calidad máxima. Las obras se presentarán en sobre cerrado identificado por el seudónimo, y serán acompañadas de un segundo sobre cerrado en el que se adjuntará la Ficha de Inscripción y una fotocopia del DNI de las personas participante o del CIF de la entidad participante.

La presentación de las obras se realizará hasta las 14'00 horas del 04 de febrero de 2010 personalmente o a través de mensajería en: Sección de la Mujer, Calle Eulogio Soriano, s/n, 30001 Murcia.

El fallo del Jurado se hará publico a través de la página web municipal el día 11 de Febrero de 2010 siendo inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo estima oportuno. El trabajo ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Murcia, quien podrá reproducirlo, cederlo y utilizarlo en la forma que estime oportuna, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación para quien ostente la autoría del mismo. Se establece un único premio de 500 euros, cantidad que estará sujeta a las correspondientes retenciones de IRPF que marca la Ley.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES