El Real Murcia le hace contrato profesional al joven Mario Marín

Murcia, 20 ene (EFE).- El Real Murcia, conjunto que milita en Segunda División, le ha hecho contrato profesional al defensa del equipo filial Mario Marín, quien además ha renovado su vinculación con el club grana hasta el mes de junio de 2013, ha informado la entidad a través de un comunicado.

Mario Marín Soto, de 18 años -nació el 4 de abril de 1991 en Murcia-, es un jugador que se suele desenvolver en la posición de lateral derecho, aunque también ha actuado en el centro del campo e incluso en la banda izquierda.

Este futbolista pertenece al club murciano desde hace nueve años, pues ingresó en sus bases siendo alevín y por fin ha dado el salto a la categoría profesional antes de cumplir los 19 años.

De hecho, Mario Marín ha firmado hoy el contrato que le convierte en jugador de la primera plantilla, como hicieron meses atrás el defensa Sergio Escudero y el delantero Kike García, también canteranos.

Mario Marín, pese a su juventud, tiene un buen palmarés. Fue campeón de España juvenil con la selección murciana y elegido mejor jugador del fútbol base de la región de Murcia en la temporada 2007/2008 por parte de la Federación.

Ya en la campaña 2008/2009 debutó con el Real Murcia Imperial en Segunda División B y con el primer equipo grana en la última jornada de esa misma temporada en Córdoba. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES