El Murcia sorteará 13 entradas para un palco privado entre quienes ayuden a Haití

Murcia, 20 ene (EFE).- El Real Murcia sorteará 13 entradas para un palco privado que se podrán utilizar en el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga de Segunda División frente a la Real Sociedad en el estadio Nueva Condomina entre quienes ayuden humanitariamente a los damnificados por el terremoto de Haití.

El club grana, a través de su fundación, pondrá en marcha algunas acciones de colaboración con Cruz Roja para enviar dinero al país americano, tan castigado por el terremoto que tuvo lugar el pasado día 12 de enero y que se ha cobrado miles de vidas.

Una de las medidas ha sido habilitar una fila cero, en la que se puede hacer un ingreso en un número de cuenta de Cajamurcia y otra forma de colaborar con la causa es hacer donaciones en el propio estadio Nueva Condomina. Para ello, el domingo habrá voluntarios en los aledaños del campo de fútbol antes del inicio del encuentro, que comenzará a las cinco de la tarde, frente al Girona para recaudar fondos.

Estos voluntarios también pasarán las huchas en el interior del estadio durante el descanso del encuentro.

Como señal de agradecimiento a quienes colaboren, el club sorteará el próximo día 27 de enero 13 entradas para un palco privado de cara al siguiente encuentro que se dispute en Murcia.

Ademas, los futbolistas saldrán al terreno de juego con camisetas de apoyo a los afectados por el terrible terremoto de Haití. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES