Un especialista en la enfermedad de Huntington habla mañana en la Universidad de Murcia

El científico Javier Gayan Guardiola, especialista en la enfermedad de Huntington, ofrecerá mañana, día 21, a partir de las 11:00 horas, una conferencia en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Gayán Guardiola trabaja en la actualidad en una empresa biotecnológica de Sevilla y es un conocedor de esta enfermedad neurodegenerativa hereditaria que se desencadena por una mutación genética.

La enfermedad destruye unas regiones del cerebro y suele aparecer entre los treinta y los cincuenta años.

La conferencia está promovida por el grupo de investigación de Psicobiología y Neurobiología del Comportamiento de la Universidad de Murcia, que lidera Juan Ramón Ordoñana.

También, a la misma hora y organizada por este grupo investigador, habrá una conferencia de Alex Sybill Burt, de la Michigan State University.

Finalmente, el grupo de investigación de Seguridad de Higiene en la Industria ha organizado una charla sobre el riesgo de explosiones en el sector, que ofrecerá Francisco Javier de Gea en la Facultad de Química. Será a las 16:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES