Murcia muestra en Fitur su oferta de ecoturismo

María Isabel Valcárcel y los técnicos que se han desplazado a Madrid mantienen reuniones con las principales empresas del sector turístico para darles a conocer los encantos del municipio

El Ayuntamiento de Murcia muestra en Fitur su oferta turística con el objetivo de ‘vender’ Murcia con mayúsculas como destino ideal para conocer la ciudad, el municipio y disfrutar de su gastronomía.

En esta edición se hace especial hincapié en las rutas de ecoturismo de la Concejalía de Turismo y Congresos, que dirige María Isabel Valcárcel, y que proponen rutas senderistas, escalada, talleres para niños y adultos, etc… Estas rutas están coordinadas por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego y las organiza el Área de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz.

Además, la Concejalía ofrece información sobre sus centros de visitantes: La Luz, San Antonio el Pobre, la Muralla de Santa Eulalia y el Santuario Íbero de La Luz y sobre las diferentes posibilidades culturales y turísticas que ofrece el municipio.

Turismo llevará a Fitur gran cantidad de material entre el que se encuentran los folletos del Centro de Visitantes de La Luz, el Centro de Visitantes de San Antonio el Pobre, La Pasión según Salzillo, red de senderismo del municipio, la revista Murcia, Iglesias Barrocas, De Plaza en Plaza, El Entierro de la Sardina, plano turístico, La Catedral, Murcia Contrastes, Murcia Cálida y Barroca (oferta especial de fin de semana), entre otras muchas cosas. En total son 4.000 kilos de material turístico promocional.

Además, en esta ocasión es el primer año que se muestra en la feria el nuevo DVD que la Concejalía de Turismo ha realizado para promocionar Murcia. Se trata de un audiovisual que con el lema ‘Ciudad por descubrir’ muestra una Murcia llena de vida, donde es posible pasear, disfrutar de plazas y calles al mismo tiempo que visitar monumentos, museos y vivir las fiestas. El DVD se entrega a profesionales del sector turístico.

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, y los técnicos que se desplazarán hasta Fitur están manteniendo reuniones con las principales empresas del sector para dar a conocer los encantos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES