Medina Cantalejo, árbitro español en el último Mundial, ponente en Murcia

Murcia, 19 ene (EFE).- El ex árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, colegiado español en el último Mundial y en la actualidad responsable de la Segunda División B dentro del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), será el ponente invitado en la II Concentración Regional de Actualización Técnica, que se celebrará los días 22 y 23 de enero en San Pedro del Pinatar.

Según ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), esta concentración, que organiza el Comité Murciano de Árbitros, tiene como objetivos "profundizar y debatir aún más sobre las reglas de juego".

La actividad comenzará el día 22 por la tarde para los colegiados de Tercera División y Territorial Preferente, y también para los asistentes de Segunda División B, que recibirán diferentes charlas a cargo de Antonio Martínez Gónzalez, director técnico de la FFRM; de Pedro Javier Martínez Franco, colaborador en formación de árbitros; y de Gregorio Bernabé García, árbitro murciano de Segunda División.

El sábado, día 23, tras unirse al grupo los árbitros de Primera Territorial, Medina Cantalejo impartirá su ponencia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES