PSOE: “Un nuevo desprecio de Cámara al Gobierno de España”

La portavoz socialista denuncia que el alcalde de Murcia no haya acompañado hoy a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ni en un su visita a las obras de mejora de los bloques Bernal, ni a la firma del convenio para la construcción de 247 viviendas de protección pública en Los Dolores

La portavoz socialista, María José Alarcón, lamenta que el alcalde de Murcia vuelva a despreciar al Gobierno de España una vez más. En esta ocasión, Cámara no ha acompañado hoy a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ni en su visita a las obras de mejora de los bloques Bernal, situados en la calle Ronda de Garay de la capital murciana; ni a la firma de uno de los convenios para la construcción de 247 viviendas de protección pública en la pedanía de Los Dolores.

Alarcón ha acompañado a la ministra en su visita a las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo, con financiación estatal, en la capital murciana, concretamente en los bloques Bernal.

Se trata de unas obras de mejora, explica, donde el Ministerio Vivienda aporta cerca de 600.000 euros para actuar en unas 120 viviendas. Esta financiación forma parte del Fondo Especial de Rehabilitación del Plan E que destina 3,6 millones de euros a la Región de Murcia para costear obras de mejora en un total de 952 viviendas. De ellas, 650 se encuentran en la capital con una inversión del Ministerio de 1,7 millones de euros.

Tampoco Cámara –denuncia la portavoz del PSOE- ha estado presente en la firma del convenio con la ministra para la construcción de 247 viviendas protegidas en Los Dolores, donde el Ministerio de Vivienda va a invertir un total de 643.000 euros, siendo la administración estatal la única que va a aportar dinero para este fin, con un 38 por ciento del coste total.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES