Moya-Angeler: “La previsión de ingresos por infracciones de tráfico es similar a la del 2005”

El responsable de Economía y Hacienda pide al PSOE que deje de usar las cuentas municipales a su antojo para manipular a los murcianos

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha recordado nuevamente al grupo municipal socialista que la previsión de recaudación por infracciones de tráfico en el municipio de Murcia para el presente año es casi similar a la registrada en el año 2005.

“La diferencia, aclara Moya-Angeler, está que durante los años 2006 y 2007 se produjo un descenso motivado por la huelga de brazos caídos de la Policía Local de Murcia. Este fue un hecho que hay que tener en cuenta, y del que también hay que informar, por lo que exijo al grupo municipal socialista que deje de usar los datos a su antojo y utilizar las cuentas municipales para manipular a los murcianos”.

Moya-Angeler ha afirmado que desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia sí que trabajamos con datos reales y con hechos, y un ejemplo son las ayudas que, en estos momentos de crisis, estamos ofreciendo a los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES