El Sangonera rescinde el contrato del centrocampista Espejo

Murcia, 18 ene (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha rescindido el contrato del centrocampista José Manuel Espejo, con el que ha llegado a un acuerdo para romper el vínculo que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.

La noticia, que ha sido anunciada por parte del club de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, supone que el futbolista deje de pertenecer al equipo en el que ha estado durante los dos últimos años y medio.

José Manuel Espejo Moreno, nacido en Mula el 23 de marzo de 1984 -tiene 25 años- llegó al club blanquinverde en 2007 procedente del Eldense, tras haber pasado por las categorías inferiores del Muleño y del Ciudad de Murcia, en cuyo primer equipo llegó a debutar, y por el Villanueva, el Negreira y el Alfaro.

La baja de este mediocentro se suma a las del portero Emilio Romero, el delantero Elías Arroyo, quienes dejaron el club hace unas semanas.

Mientras, el Sangonera ha incorporado en el mercado de invierno a los defensas Joaquín Menéndez 'Quinín' y el francés Grégory Sofikitis, y a los centrocampistas Iván Díaz y el senegalés Coly Mohamed 'Momo'.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES