Capdevila será baja en el Murcia, que recupera a De Coz ante el Girona

Murcia, 17 ene (EFE).- El centrocampista José Luis Capdevila, amonestado ayer en el partido que el Real Murcia ganó por 0-3 en el campo de Las Palmas, causará baja en el encuentro que el cuadro grana disputará el domingo frente al Girona, y en el que recupera al defensa David de Coz, tras cumplir un partido de sanción.

Capdevila, al igual que sus compañeros Miguel Albiol, Álvaro Mejía, Bruno Herrero y Natalio Lorenzo, vieron la cartulina amarilla en el estadio de Gran Canaria y es la quinta que se le muestra esta temporada, por lo que acarrea una sanción de un encuentro, la cual cumplirá el domingo a las cinco de la tarde en Nueva Condomina para cerrar la primera vuelta del campeonato liguero.

Curiosamente, Capdevila retornaba ayer a la competición, después de haber superado una lesión muscular que le había tenido inactivo durante dos jornadas y, aunque no fue titular -salió al campo mediado el segundo tiempo en sustitución de Pedro Sánchez- fue amonestado y eso le hará descansar el próximo fin de semana.

Los otros jugadores que podrían perderse el choque ante el Girona son los centrocampista Pere Martí y el argentino Guillermo Pereyra, y el delantero Dani Aquino, quienes ya causaron baja en Las Palmas.

Martí padece un esguince de ligamento lateral interno de una rodilla, Pereyra arrastra una fractura y luxación de un codo, y Dani Aquino lleva un par de meses de baja por culpa de la fractura de un dedo de un pie. En todo caso, habrá que ver la evolución de los tres para saber si estarían o no en condiciones de ser alineados.

Quien, en principio, sí estará a disposición del técnico murcianista, José González, es el centrocampista José Juan Luque, ausente ayer en Las Palmas por culpa de una faringitis aguda.

Por su parte, David de Coz también estará apto después de cumplir un encuentro de sanción, el que recayó sobre él por la expulsión que sufrió hace nueve días en el partido frente al Elche.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES