Tai Chi gratis el fin de semana en la plaza de Santo Domingo

El horario es sábados de 11 a 12.30 horas, y domingos de 10 a 11.30 horas

Mañana y el domingo se realizarán sesiones gratis de Tai Chi, de una hora y media de duración cada una, a las que podrán unirse todas las personas que lo deseen. Se trata de una actividad al aire libre puesta en marcha por la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales. Las clases de Tai Chi se realizarán todos los fines de semana, en la plaza de Santo Domingo, a la altura de la calle Basabé, en horario de 11 a 12.30 horas los sábados; y los domingos de 10 a 11.30 horas.

Las clases son gratuitas y se pueden sumar todas las personas interesadas, sin necesidad de inscribirse, basta con unirse al grupo. Las personas que deseen realizar esta actividad tendrán que llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

El Tai Chi es una disciplina china recomendada para personas de todas las edades que permite el desarrollo integral del cuerpo y mente ofreciendo equilibrio personal, armonía y serenidad. Esta nueva actividad permite que familias enteras puedan practicar Tai Chi en Santo Domingo los fines de semana. Es una disciplina que mejora la flexibilidad y ayuda a paliar problemas cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis, depresión, etc.

Además, el Ayuntamiento continúa con su actividad gratuita de Tai Chi al aire libre en las instalaciones del Murcia Parque. Esta actividad se celebra de lunes a viernes, en dos turnos, de 10 a 11.30 horas y de 11.30 a 13 horas. Las personas interesadas no tienen que inscribirse, simplemente se deben unir a alguno de los grupos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES