Dos jóvenes detenidos en Beniaján sorprendidos robando en una cervecería

Murcia, 15 ene (EFE).- Agentes de la Policía Local han detenido a los marroquíes M.N., de 21 años, y A.E.H., de 28, que se encontraban escondidos en la cocina de una cervecería de Beniaján, a la que entraron por una ventana con la intención de llevarse de allí una televisión de plasma y el dinero de la máquina de tabaco, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

El robo tuvo lugar a las 3:15 horas de hoy y al lugar acudió la policía de la zona alertada por el ruido de la alarma, apoyada luego por otra patrulla, quienes vieron la reja arrancada y la ventana fracturada en un lateral del edificio.

Al entrar comprobaron los daños en el interior del bar, en el que la máquina de venta de tabaco se encontraba forzada y la televisión había sido robada.

Los sospechosos fueron localizados escondidos en la cocina, en poder de una palanca de hierro de 60 centímetros y de unos guantes, con los que se ayudaron para forzar la ventana y entrar sin dejar huellas.

Por otra parte, la Policía Local realizó cinco intervenciones de material en el mercado semanal de La Fama, una de ellas a Mariano S.C., de 42 años, vecino de Alicante, que se encontraba en la calle vendiendo cosméticos falsificados, en concreto, doscientos artículos que iban desde pintalabios a máscara de pestañas y crema de manos.

Además fue detenido el senegalés N.D., de 25 años, que tenía en su poder 18 relojes falsos de las marcas Omega, Cartier, Montblanc y Gucci, así como el senegalés, L.S., de 24, con 25 envases de perfume Channel, Armani, Cacharel y Lacoste falsificados, por lo que se les acusa de un delito de propiedad industrial.

También había otro que vendía camisas, polos y bolsos falsos, pero que huyó entre la muchedumbre, junto con otro que dejó en el lugar 110 discos compactos y discos de vídeo piratas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES