Juan Hernández Pedreño “Me perdí la Supercopa pero mi corazón estaba con ellos en Vigo”

Juan Hernández Pedreño se recupera actualmente del "infarto agudo de miocardio" que sufrió el pasado mes de noviembre al finalizar el duelo entre ElPozo Murcia Turística y la Luparense italiana, en el choque clasificatorio de la Ronda Élite que dejó fuera a la escuadra murciana de la fase final de la Copa de Europa tras perder por un apretado cuatro a cinco.

“Todo el vestuario quiere dedicarle este triunfo a nuestro delegado Juan Pedreño porque hoy no ha podido estar con nosotros en Vigo para celebrar este título", señaló un emocionado Duda en la rueda de prensa posterior a la final de la Supercopa disputada el pasado viernes.

Con su medalla puesta y abrazando el trofeo de la Supercopa, Juan Hernández Pedreño, como a él le gustan que le llamen con los dos apellidos, es el Delegado de ElPozo Murcia Turística y por motivos de salud no pudo estar en Vigo para ver a su equipo del alma alzarse con la Supercopa de España 2010, primer título del año para los vigentes campeones de Liga. En estas líneas nos cuenta cómo vivió el partido en Murcia y augura un buen año para ElPozo Murcia Turística. “Me perdí el partido por fuerzas mayores pero yo estaba con ellos con el corazón en Vigo”, comienza contándonos.

¿Cómo y dónde lo viste? Muy tranquilo no ¿verdad?

Juan Hdez Pedreño: “Lo vi tranquilo hasta los doce últimos segundos. La prórroga muy mal, pero aguanté. Lo vi en una cama porque por la tarde me encontré mal y tuve que ir al hospital Reina Sofía a que me vieran y me ingresaron en observación por si el infarto se repetía o se quedaba en su casa…. En un principio no creía que podría verlo. Pero cuando decidieron ingresarme al entrar a la habitación lo primero que me encuentro son dos aficionados de ElPozo, uno ingresado y otro de acompañante, que estaban viendo el partido. Pero yo estaba intranquilo por el resultado pero mi corazón palpitaba bien”, relataba Pedreño.

¿Se te pasó por la cabeza que ElPozo podría perder?

Juan Hdez Pedreño: “Claro que se podía perder. Pero tenía confianza en que algo iba a pasar porque el equipo estaba jugando bien y no merecía perder”.

Duda te dedicó sus primeras palabras tras ganar ElPozo la Supercopa de España 2010..

Juan Hdez Pedreño: “Es digno de agradecer. Sobre todo, a los compañeros que de una forma u otra me dedicaron unas palabras. Duda, Kike, Saúl, Barroso…En general a todos. No creo que haya otro enfermo que tenga tantos cuidados de tanta gente. De verdad, me están ayudando a seguir adelante. Parece que no es nada, pero es importante. Los compañeros te ayudan muchísimo”.

Y esta semana con el pensamiento en el próximo título con el sorteo de los cuartos de final de la XXI Copa de España. ElPozo se verá las caras con Marfil Santa Coloma..

Juan Hdez Pedreño: “Parece que no se ha hecho sorteo, primero contra octavo y segundo con séptimo, vamos como si fueran los ‘play off’ de Liga. En el partido de Liga en su pista no estuve presente pero si pendiente. Es un equipo difícil en su casa y fuera bajan mucho el ritmo. Ahora al disputarse el encuentro en una pista neutral puede que sea distinto. No veo la eliminatoria fácil pero seguro que pasamos a la semifinal”.

ElPozo empieza el viernes la Copa, sin días de descanso entre partido y partido..

Juan Hdez Pedreño: “Pero si juegas jueves el viernes entrenas y no descansas. Al final para ser campeón tienes que ganar tres partidos y veo a ElPozo capacitado para ganarlos todos”.

Y personalmente, como te vas encontrando tras mes y medio de baja..

Juan Hdez Pedreño: “Poco a poco. Unos días mejor, otros peor. Esto es lento. Pero estoy en manos de buenos médicos y esperemos que dentro de dos meses pueda estar dando batalla”, concluyó el Delegado de ElPozo Murcia Turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES