Alumnos del CES “Las Claras del Mar Menor”, visitan la UCAM

Un numeroso grupo de alumnos del Centro de Enseñanza Secundaria Las Claras del Mar Menor, de Los Narejos, ha visitado hoy las instalaciones del campus universitario de la UCAM.

La actividad se ha enmarcado dentro de la campaña informativa que la Universidad lleva a cabo entre los centros escolares de la Región, y ha sido coordinada por el Servicio de Información al Estudiante (SIE).

La visita ha comenzado con una breve charla explicativa a cargo del vicerrector de Extensión Universitaria, y director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado de la UCAM, Antonio Alcaraz.

El docente explicó a los alumnos el proyecto educativo de la Universidad, las peculiaridades históricas y artísticas del Monasterio de Los Jerónimos así como las distintas iniciativas carácter socio-caritativo, desarrolladas por la Universidad.

A continuación los escolares han realizado un recorrido por las instalaciones del Campus, como la Escuela Politécnica, la Facultad de Comunicación y las diferentes titulaciones que integran la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES