Una web permite conocer en tiempo real el desarrollo de las obras del tranvía

La página oficial del tranvía también ofrece a los murcianos recomendaciones para los desplazamientos y un servicio de atención al usuario

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; la Concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes; y el Director General del Tranvía de Murcia, Severiano Arias, han presentado esta mañana las novedades de una nueva herramienta de comunicación entre las que se incluye una animación del trazado de la Línea 1; paradas y trayectos. Se trata de la web http://www.tranviademurcia.es.

Entre las novedades cabe destacar también un servicio de información sobre la obra que, de forma puntual y detallada, describe el estado de las zonas de trabajo activas. De esta forma, el usuario podrá consultar el estado de las principales avenidas y recibir algunas recomendaciones para los desplazamientos más afectados.

Esta web se convierte además en el soporte de lanzamiento la nueva imagen corporativa del tranvía. A través de sus formas y colores, el objetivo de la nueva marca es transmitir los conceptos de dinamismo y modernidad propios de las grandes ciudades Mediterráneas; donde prima la vanguardia al servicio del color y el movimiento. Además, en su diseño se han interiorizado nuevos conceptos inherentes al de los sistemas tranviarios como son la sostenibilidad y las nuevas tendencias que pretenden potenciar la calidad de vida urbana.

De forma resumida los contenidos de la web se agrupan en los siguientes bloques temáticos:

TDM TE LLEVA

Sección que facilita información del servicio ofertado en el Tramo 0 (gratuito hasta la inauguración de al L1): trayectos, horarios, frecuencias…

CONOCE TDM

Sección que da a conocer el proyecto de la L1, el avance de los trabajos y el perfil de las empresas que participan directamente en el proyecto, así como su experiencia en proyectos similares.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La finalidad de esta sección es establecer una comunicación con el cliente a través de nuestro teléfono de información al ciudadano, el buzón de sugerencias o la encuesta de satisfacción. De esta forma, Tranvía de Murcia S.A. da una respuesta directa a las necesidades de información del usuario y conoce de primera mano sus opiniones para mejorar y adaptar mejor el servicio. También está disponible en esta sección otra información complementaria como los derechos y obligaciones del viajero o el departamento de objetos perdidos.

PRENSA

Esta sección, además de facilitar información concreta a los profesionales de la información, cuenta también con un servicio de resúmenes de prensa que incluye todas las noticias publicadas en los medios tanto locales como nacionales y relacionadas con tranvías y movilidad.

TDM Y TÚ

Esta sección está dedicada al ciudadano. Con el paso del tiempo el Tranvía de Murcia no será concebido únicamente como un medio de transporte, sino que pasará a convertirse en un elemento presente en nuestra vida laboral, social, familiar y de ocio. Por ello, la web debe materializar esta realidad a través de la creación de un espacio destinado a las actividades que desarrolle Tranvía de Murcia S.A. en la sociedad murciana y que estén más allá del transporte de pasajeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES