Pedro Robles: “Creo que estamos en el camino”

El capitán del CB Murcia espera que “la victoria llegue pronto y que no sea aislada, sino que lleguen varias”

El jugador Pedro Robles se lamentaba esta mañana en rueda de prensa por no haber conseguido el triunfo en los últimos compromisos del CB Murcia: “Parece que estamos mejorando, pero no está siendo suficiente. Hemos ganado un partido y hemos perdido cuatro o cinco con Edu Torres, pero parece que hay mejoría, aunque si no se gana… al final da lo mismo, lo que cuenta es que no se suman victorias y es lo que tenemos que cambiar de aquí al final”.

“En el equipo estamos fastidiados porque no estamos ganando partidos, pero sí estamos viendo una mejoría. Esperamos que la victoria llegue pronto y que no sea aislada, sino que lleguen varias”, apuntaba Robles.

En cualquier caso y según aclaraba el escolta madrileño, “no se habla en el vestuario de la posibilidad de descender, porque todavía queda una vuelta entera”. “Queda, aunque sea un poco tópico, mucha temporada, muchos partidos, 17 concretamente, y aunque sea difícil, vamos a intentarlo hasta el final”, resaltaba.

“Está claro que va a ser complicado, que vamos a tardar en salir de ahí, pero yo creo que se puede conseguir: el equipo está mejor, compite mucho más y hemos podido ganar perfectamente en tres partidos de los últimos cinco”, comentaba Robles, al tiempo que añadía: “No ha sido así por pequeños detalles, pero yo creo que estamos en el camino”.

“No creo que haya ningún equipo y jugador que no vaya a luchar por hacerlo bien o porque su equipo no baje. Está claro que bajar nos perjudica a todos, al Club el primero y a los jugadores por supuestísimo también. Entonces, yo creo que el equipo está concienciado en eso y no hay ninguna duda al respecto”, aseguraba.

Sobre el próximo choque del CB Murcia en la pista del Caja Laboral, el capitán murciano decía lo siguiente: “No es el partido más fácil que vamos a tener en la liga, está claro, pero hay que ir a jugar y nunca se sabe”. “Vamos a intentarlo”, finalizaba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES