El Real Murcia recibe lecciones de todos sus equipos de base

El Real Murcia es el penúltimo clasificado de Segunda División cuando su objetivo al principio se centraba en el ascenso a Primera

Murcia, 13 ene (EFE).- El Real Murcia, penúltimo clasificado de Segunda División cuando su objetivo al principio se centraba en el ascenso a Primera, recibe semana tras semana lecciones de todos sus equipos de base, pues los 13 que tiene sí se codean con los mejores en sus respectivas categorías.

El Murcia Imperial, filial grana, es el séptimo clasificado de 20 equipos en el Grupo IV de Segunda División B y se encuentra a sólo dos puntos de las posiciones que permiten disputar la promoción de ascenso a Segunda.

El Murcia juvenil A, por su parte, ocupa el décimo puesto de 16 equipos en el Grupo 7 de la División de Honor, máxima categoría del fútbol base nacional en la que es el mejor equipo de la Región.

Tanto el juvenil B como el juvenil C del club grana lideran sus respectivas categorías, el Grupo 10 de la Liga Nacional y el Grupo 1 de la Primera Regional, respectivamente.

En categoría cadete, los dos representantes del Murcia también mandan en la Liga Autonómica y en el Grupo 1 de la Primera Regional.

El club capitalino destaca igualmente en la categoría infantil, pues su equipo A es segundo en la Liga Autonómica y el infantil B es el líder en el Grupo 2 de la Primera Regional.

Entre los alevines, los tres equipos granas también están entre los mejores en fútbol siete. El A es el primer clasificado de la Liga Autonómica, el B es segundo en el Grupo 2 de Primera Regional y el C es segundo en el Grupo 4 de Segunda Regional.

También compitiendo en fútbol siete, en la categoría benjamín, las bases del Murcia brillan con luz propia, ya el equipo A de los granas es líder en el Grupo 1 de la Primera Regional y el B es segundo en el Grupo 6. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES