El murcianista Bruno dice que dejará de lanzar los penatltis tras fallar tres

Murcia, 13 ene (EFE).- El jugador del Real Murcia Bruno Herrero ha dicho hoy que el equipo tiene que "salir a los campos a comérnoslo todo" y ha anunciado que dejará de lanzar los penaltis después de haber fallado los tres que ha intentado esta temporada.

Al respecto ha comentado que "es hora de que dé un paso atrás y los lance otro compañero".

Bruno ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado por la plantilla murcianista en Cobatillas, en el que el delantero Alejandro Torres 'Chando' ha trabajado con normalidad, por lo que se prevé que estará apto para enfrentarse al sábado a Las Palmas.

Chando, quien fue sustituido durante el partido perdido por 0-2 el pasado sábado ante el Elche con molestias en la parte posterior de un muslo, se ha recuperado y estará en condiciones de ser alineado por su entrenador, José González, en el estadio de Gran Canaria.

Quienes debido a diversas dolencias no se han ejercitado al nivel de sus compañeros son los centrocampistas Pere Martí, José Juan Luque y el argentino Guillermo Pereyra, mientras que el mediapunta Mario Rosas y el delantero Dani Aquino, éste casi descartado, no han terminado la práctica aquejados de algunos problemas físicos.

En el entrenamiento, una acción fortuita con codazo incluido de Iñaki Bea a Kike García ha hecho que éste sufriera un hematoma en un ojo en lo que ha sido la incidencia más destacada de la mañana en Cobatillas.

Una vez finalizado el ensayo, Bruno ha indicado que en el vestuario están "muy fastidiados porque estamos haciendo todo lo posible y trabajamos bien en los entrenamientos y luego vemos que no ganamos los partidos".

Para Bruno, el Murcia, que es el penúltimo clasificado de la categoría y sólo ha ganado dos partidos en 19 jornadas, "no es el segundo peor equipo de la Liga y deberíamos haber salido ya de la situación en la que estamos. Ya mismo tienen que llegar las victorias, pues esto no es normal".

El centrocampista ha asegurado también que "ya hemos regalado la primera vuelta y por eso ahora vamos contra reloj. No podemos llegar al final de la temporada pensando en que hubiera sido de haber ganado éste o aquel partido y tenemos que salir a los campos a comérnoslo todo".

La pésima trayectoria del equipo hizo que la afición estallara ya el sábado y arremetiese contra el equipo. En opinión de Bruno, "es normal la actitud de la afición, pues ha demostrado que está con nosotros, pero no les estamos respondiendo".

El centrocampista grana falló ante el Elche el tercer penalti que lanza esta temporada, por lo que ha tomado la determinación de no seguir lanzando desde el punto fatídico, que lo es sobre todo para él.

"No voy a tirar más penaltis por respeto a todo el mundo. He fallado tres de tres y es hora de dar un paso atrás y que sea otro compañero el que los lance", ha dicho. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES