Los alumnos de la Academia General del Aire visitan a la patrona de la ciudad

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal recibe a los nuevos caballeros y damas de la AGA en el Santuario

La Teniente de Alcalde Educación y Personal, Pilar Megía, ha presidido esta mañana la tradicional recepción a los más de 70 nuevos alumnos de la Academia General del Aire (AGA), que inician ahora su carrera militar.

La recepción ha tenido lugar esta mañana en el Santuario de la Fuensanta y, seguidamente, se ha celebrado la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad de Murcia.

Pilar Megía ha destacado que esta visita ya se ha convertido en una tradición, que data de la década de los años cincuenta, y para el Ayuntamiento de Murcia es un orgullo poder recibir todos los años a las nuevas promesas del Ejercito del Aire.

Como novedad, ha apuntado la Teniente de Alcalde de Educación y Personal, entre los más de 70 nuevos alumnos se encuentran cuatro jóvenes –tres chicos y una chica- de intercambio de nacionalidad francesa.

Tras la ofrenda y salve a la Virgen de la Fuensanta, los caballeros y damas de la Academia General del Aire se han trasladado al museo Salzillo, han visitado la factoría de cerveza Estrella de Levante y a las 14 horas celebraban una comida de hermandad en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES