Reparan la pista polideportiva, zona de juegos infantiles y de juego de petanca de Los Rosales, en El Palmar

Se ampliará el campo de juegos y se instalará vallado nuevo

El Ayuntamiento de Murcia llevará a cabo un proyecto para reparar la pista polideportiva, la zona de juegos infantiles y la pista de petanca situadas en el barrio de Los Rosales, de El Palmar. La Junta de Gobierno ha aprobado la memoria explicativa de estas obras para presentarla al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

La pista polideportiva se ampliará en 60 centímetros de anchura, ya que sus dimensiones actuales son inferiores a las de una pista reglamentaria. También se demolerán los escalones corridos interiores de la pista. Se renovará el pavimento y se instalará un cerramiento nuevo, porque el que existe está en mal estado. El nuevo cerramiento estará compuesto por un murete de hormigón armado de 30 centímetros, valla metálica ‘antivandálica’ y se colocará un cerramiento de malla de 4 metros de altura.

En la zona de juegos infantiles se desmontará el vallado de madera actual y se sustituirá por un vallado similar al de la pista deportiva, de una altura de un metro.

En la zona de juego de petanca se colocará un vallado similar al de la zona de juegos infantiles.

La inversión prevista en estas obras es de 160.000 euros, el plazo de ejecución de dos mes, y se prevé que se empleen a 6 personas.

Nueva centralita telefónica para el Príncipe de Asturias

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado presentar al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el proyecto de adquisición de una centralita telefónica para el pabellón Príncipe de Asturias, con el fin de mejorar las comunicaciones entre esta dependencia y el resto de edificios municipales. El plazo de instalación del nuevo sistema será de tres meses y la inversión prevista de 56.678 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES