La Escuela de Enfermería rinde homenaje a la fundadora de la Asociación de Enfermería Docente

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia ha rendido un homenaje a la fundadora y presidenta de la Asociación Española de Enfermería Docente, María Paz Mompart, durante un acto que se ha celebrado hoy en el Centro Social Universitario.

Mompart tiene, entre otros, el Premio Nacional de Enfermería por su trayectoria profesional y ha sido la directora e iniciadora de las actividades de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El homenaje, que ha estado presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, Manuel Vidal, y la directora de la Escuela de Murcia, Carmen Gómez, se ha celebrado dentro de las XVII Jornadas de Orientación Profesional para estudiantes de Tercer Curso de Enfermería.

Este encuentro ha contado con sendas mesas redondas sobre la situación actual y el futuro de la profesión en la Región de Murcia y sobre la formación de posgrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES