Ventura, El Cordobés, Rivera, Rafaelillo y El Fandi actuarán en el Festival de Cáncer

Murcia, 12 ene (EFE).- El rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés", Rivera Ordóñez, Rafael Rubio "Rafaelillo", David Fandila "El Fandi" y César Jiménez y la novillera conchi Ríos integran el cartel del festival de la Lucha Contra el Cáncer, que se celebrará en la plaza de toros de Murcia el 21 de febrero y que ha sido presentado hoy por el empresario Ángel Bernal.

Bernal ha señalado que Ventura lidiará a caballo un toro de la ganadería de Fermín Bohórquez, mientras que los toreros estoquearán toros de Martelilla y la novillera un astado de Lagunajanda.

El empresario del coso de la Condomina ha indicado que éste "es un año muy complicado para la fiesta de los toros, en el que habrá que aunar muchos esfuerzos para salir adelante, pero este festival está tan unido a la Región de Murcia que estoy convencido de que la plaza de toros volverá a llenarse".

Sobre el cartel, Bernal ha comentado que "puede satisfacer a todos, porque están toreros mediáticos que han actuado en muchas ocasiones anteriores, como El Cordobés, Rivera y El Fandi, y otros que están en un muy buen momento y que se han ganado su inclusión, coo Rafaelillo".

En la presentación de este festival que llega a su XVI edición, celebrada en la sede de la Asociación Provincial de Lucha contra el Cáncer, el empresario de la Condomina ha comentado también que las localidades, al mismo precio que el año pasado, podrán adquirirse en las sedes de la citada entidad, a partir del 2 de febrero, y desde el 11 del mismo mes, en las taquillas del coso.

En la presentación han intervinido también el presidente de la Lucha contra el Cáncer, el doctor Agustín Navarrete; el director general de Salud, Francisco García, y el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, Fulgencio Cervantes, que pidieron la colaboración de todos y ofrecieron el apoyo de sus respectivas instituciones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES