Dos detenidos por hurto en zonas comerciales de Murcia

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la comisaría de San Andrés y a los servicios de seguridad ciudadana, detuvieron el pasado día 7 de enero a un varón y una mujer, de nacionalidad rumana y de 38 y 50 años de edad, respectivamente, como autores de varios hurtos en locales de las zonas comerciales de la ciudad de Murcia, mediante el uso de bolsas específicamente preparadas para impedir el funcionamiento de los dispositivos de alarma de los establecimientos.

Los presuntos responsables de los hechos fueron sorprendidos cuando abandonaban uno de estos locales y, tras una persecución a pié por varias calles del centro de la ciudad, fueron arrestados. Más tarde, las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron localizar el vehículo utilizado por los detenidos, en cuyo interior se encontraron gran cantidad de prendas de vestir nuevas, así como 1.500 euros en efectivo. Posteriormente se pudo comprobar que todas esas prendas habían sido sustraídas en las 24 horas previas y que el valor de las mismas superaba los 6.000 euros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES