San Antón prepara sus tradicionales panecillos como acto principal de las fiestas

Habrá una exposición sobre el barrio y campeonatos de dominó y parchís

El barrio de San Antón continúa celebrando sus fiestas patronales con numerosos actos todos los días. Mañana tendrá lugar el campeonato de dominó San Antón 2010 en el Centro Social de Mayores, situado en la calle Metal, junto a la FREMM. Comenzará a las 17:00 horas. Posteriormente, sobre las 17:30 horas se celebrará el campeonato de parchís femenino en el Centro de la Mujer.

El miércoles se procederá al tradicional embolsado de los típicos panecillos de San Antón en la parroquia a partir de las 16:00 horas. Se continuará con los campeonatos de dominó y parchís a la misma hora que el martes y en el mismo lugar.

El jueves habrá un segundo turno de embolsado de panecillos, también a las 16:00 horas en la parroquia. Concluirán los campeonatos de dominó y parchís, y a las 20:30 horas tendrá lugar una degustación de productos típicos murcianos en la sede social de La Peña La Zaranda.

En estas fiestas también habrá un espacio dedicado a la cultura. Así, el viernes se inaugurará una exposición de dibujos sobre el barrio de San Antón y sus fiestas en los colegios La Fuensanta, Maestro José Castaño y Federico de Arce. A las 16:00 horas se procederá a la bendición de los panecillos en la ermita, y a continuación se ofrecerá un vino español en el Centro Social donde se elegirá a la mujer y al mayor del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES