PSOE: "El PP municipal mantiene aisladas a las pedanías del Campo de Murcia"

El concejal del PSOE José Zapata denuncia que la autovía Santomera- San Javier y la urbanización Hacienda Riquelme dejan sin comunicación a Gea y Truyols con Sucina y sin conexión a la citada autovía debido a la falta de un vial que debe llevar a cabo el Ayuntamiento

El concejal socialista José Zapata denuncia que los vecinos, el transporte escolar y los vehículos pesados que tienen que desplazarse desde Gea y Truyols a Sucina o tienen que acceder desde la autovía Santomera- San Javier se ven obligados a hacerlo por caminos provisionales e impracticables en determinados tramos y, sobre todo, en época de lluvias, con los riesgos que esto ocasiona.

Según Zapata, la autovía Santomera- San Javier y la urbanización Hacienda Riquelme dejan sin comunicación a la pedanía de Gea y Truyols con Sucina y sin conexión con la citada autovía debido a la falta de adecuación de un vial que deber acometer el Ayuntamiento de Murcia.

Así, explica el edil del PSOE, los vecinos de Gea y Truyols y Sucina que necesitan desplazarse entre estas pedanías y que, desde siempre, lo han hecho a través de la carretera F-19 están sufriendo la dejadez y abandono por parte del Consistorio a las poblaciones del Campo de Murcia.

Por ello, el Grupo Socialista insta al PP municipal realizar las gestiones necesarias para adecuar el vial municipal que supla a la carretera F-19 y el acceso desde ésta a la nueva autovía Santomera- San Javier, con el fin de que los desplazamientos entre estas dos pedanías y el acceso desde Gea y Truyols a la nueva autovía queden garantizados como lo estaba con la antigua carretera a San Javier por Sucina denominada MU-301.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES