Gran victoria del UCAM Murcia, frente al campeón de liga

El Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia deja escapar un partido que arrancó con un 2-0 a favor. El juego mostrado por los murcianos sorprendió a los numantinos que no podían contrarrestar las brillantes acciones de los locales.

Miguel Henarejos sustituyó de forma destacada en la dirección del juego al internacional Vicente Ferrández por lesión. Siendo Lucas Gregoret uno de los más destacados en la fase de cambio de saque al inicio del partido, pero también el equipo se encontró muy entonado en la fase de bloqueo y defensa.

El parón navideño pasó factura al equipo murciano que perdió el ritmo, la concentración y el acierto en su juego. Por otro lado, el equipo soriano se fue entonando y tomando la medida al partido, el cual llegó a igualar a 2-2, gracias al control y la distribución de Alfonso Flores. El cambio que introdujo el entrenador del Numancia, Dimitroff por Manuel Salvador fue un acierto ya que le dio mucho equilibrio y ritmo al equipo visitante.

El quinto set fue un toma y daca con buen nivel de juego por parte de los dos equipos que llegaron igualados a la recta final de un emocionante y agónico desenlace. La igualdad fue máxima con un Soria que resurgió de sus cenizas para cerrar con victoria el partido.

Encuentro muy ajustado y brillante por momentos que deja una justa victoria del equipo visitante, que iguala aún más la competición y hace que nos espere una segunda vuelta verdaderamente emocionante.

FICHA TECNICA

UCAM Murcia 2 - 3 CMA Soria Numancia

Fecha: Sábado, 9 de Enero de 2010

Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias

Hora: 18:00

Espectadores: 250

Árbitros: Rafael Godoy (Almería) y Juan Félix García (Almería)

Parciales: 25-15, 25-19, 19-25, 20-25 y 16-18.

Alineaciones:

UCAM MURCIA: Mario Ferrera (17), Nicolás Ronchi (10), Diego Santos (7), Manuel Parres (7), Lucas Gregoret (28), Miguel Henarejos (1) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Sandru Ionut (1), Ferran Sacrest y Alexander Giménez; Entr. Venancio Costa.

CMA Soria Numancia: Elías (12), Dimitroff, Dos Santos (12), Salas (16), Casilla (18), Alfonso Flores (4) y De Miguel (L). También jugaron Salvador (16) y Mateo; Entr. Guillermo Orduna.

Incidencias: Alrededor de 250 personas asistieron al Pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la decimotercera jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES