Los comerciantes de Alquerías entregan mañana el cheque de 1.500 euros a la ganadora del concurso de compras en Navidad

Una vecina de la localidad tendrá cuatro horas para gastar el dinero en tiendas de Alquerías, comprando un máximo de 100 euros por comercio

Antonio Castillo entregará el cheque a las 9.15 horas en la plaza Nuestra Señora de la Oliva

Alquerías entrega mañana el premio de un cheque de 1.500 euros a la ganadora de la campaña de compras 'Esta Navidad hazte un regalo', llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes de Alquerías, con la colaboración de la Junta Municipal y el Ayuntamiento de Murcia. Se trata de un sorteo entre todas las personas que han realizado compras en comercios de la localidad, adscritos a la Asociación de Comerciantes, y que han rellenado una papeleta.

El total se han distribuido 10.000 papeletas. La ganadora del sorteo ha sido Aroa González, que recibirá mañana su cheque de 1.500 euros para gastar en alguna de las 54 tiendas asociadas. En cada una de las tiendas podrá adquirir artículos por un precio máximo de cien euros. Las compras se realizarán entre las 10 a 14 horas.

El Concejal de Vivienda y Transportes, Antonio Castillo, entregará el cheque mañana, a las 9.15 horas, en la Plaza Nuestra Señora de la Oliva de Alquerías.

La campaña se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de animar las ventas en los comercios de Alquerías. Los comercios participantes son variados y se puede encontrar desde tiendas de alimentación a librerías, tiendas de ropa, decoración, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES