Tomas Delininkaitis: “Seguimos siendo una piña en el vestuario”

El internacional lituano considera que este domingo (12:30h; 7RM) en Granada “si defendemos bien, podemos llegar con opciones al final del partido y ganar”

“Cada día me encuentro mejor, más adaptado a Murcia”, afirmaba esta mañana el internacional lituano del CB Murcia, Tomas Delininkaitis, mientras añadía:“Espero que con el nuevo año vayamos a más”.

El efectivo de Edu Torres aseguraba que la posición en la clasificación no tenía que ver con falta de química entre los compañeros, pues “en el equipo todo está bien”. “Nosotros seguimos siendo una piña en el vestuario, tanto en los buenos como en los malos momentos”, subrayaba.

Por todo ello, opinaba que “podemos conseguir la permanencia aún”. “Nuestra situación no es definitiva; tenemos posibilidades de revertirla”, exponía.

Con respecto al nuevo rol que le ha tocado asumir en ocasiones, Delininkaitis explicaba que para él no suponía un “problema cambiar de posición”. “Yo puedo jugar tanto de base, como me ocurre con la selección, como de alero. Para mí la posición no es importante; yo lo que quiero es jugar”, matizaba.

En cuanto a las oportunidades de victorias que se han escapado del Palacio de Deportes, el exterior se mostraba contundente: “No soy un jugador que piense en los partidos que ya se han jugado. Me preocupo por lo que queda, en ir partido a partido”.

En este sentido, de su próximo rival, el CB Granada, adelantaba que “es un buen equipo, muy duro”. “Contra ellos depende de nosotros; si defendemos bien, podemos llegar con opciones al final del partido y ganar”, concluía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES