Bordalás considera que el partido ante el Murcia "es el más importante del año"

Elche (Alicante), 7 ene (EFE).- Pepe Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Murcia, "es el más importante del año" y que "el equipo está con ganas de que llegue".

"El partido contra el Murcia es el más importante del año y la plantilla está con ganas de que llegue. Debemos cambiar la dinámica -en referencia las tres derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo ilicitano-, porque el equipo ha demostrado ser capaz de sacar buenos resultados y hacer buen fútbol", dice Bordalás.

El entrenador alicantino, que ha reconocido que la derrota de la semana pasada, contra Las Palmas (2-5), en el Martínez Valero "fue muy dura", entiende que ahora "es momento de recuperar el terreno perdido".

"El equipo llega a este partido bien, con ilusión y ganas de conseguir un buen resultado para olvidar lo que pasó en el último encuentro, que hay que valorar como un mero accidente", ha añadido.

Sobre el próximo rival, el Murcia, Boerdalás, ha indicado que "es un equipo con mucha necesidad, pero que tiene una gran plantilla y está trabajando para salir de abajo. Es un equipo muy ordenado defensivamente, arriesga poco y la contra el balón parado son sus principales virtudes".

Con respecto a la posibilidad de que el francés Jhoann Charpenet, incorporado a la plantilla en el mercado de invierno, pueda tener minutos en la Nueva Condomina, después de dos semanas trabajando con el grupo, Bordalás ha dicho que "tiene opciones".

Sobre Paco Esteban, que, tras rescindir su contrato con el Girona, está a prueba en el Elche, el técnico ilicitano ha manifestado que "es un buen jugador, aunque lleva mucho tiempo sin competir por lo que, antes de tomar una decisión, tenemos que ver como está". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES